El Paso

Abre nueva sucursal de Chick-Fil-A en el este de El Paso

El restaurante Eastlake Marketplace se une a otros 12 restaurantes Chick-fil-A que sirven al mercado más amplio de El Paso y Las Cruces.  

chick-fil-a

EL PASO, Texas – Un nuevo restaurante Chick-fil-A comenzará a servir a la comunidad de El Paso el miércoles 5 de julio.

Ubicado en 12141 Eastlake Blvd. en el centro comercial Eastlake Marketplace, Chick-fil-A Eastlake Marketplace estará abierto de 6:30 a.m. a 10 p.m., de lunes a sábado.

Los huéspedes de Chick-fil-A Eastlake Marketplace pueden hacer un pedido para recoger en la aplicación Chick-fil-A® o en línea.

El restaurante Eastlake Marketplace se une a otros 12 restaurantes Chick-fil-A que sirven al mercado más amplio de El Paso y Las Cruces.  

Propiedad y operación local 

En El Paso, Marc Zayas es responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluido el empleo de aproximadamente 100 miembros del equipo a tiempo completo y parcial, atender a los huéspedes y cultivar relaciones con organizaciones y empresas locales.  

Zayas comenzó a trabajar en Chick-fil-A en 1990, sirviendo a los huéspedes durante 10 años antes de convertirse en operador. Mientras era miembro del equipo, Zayas también se convirtió en bombero certificado por el Estado de California en 1998.

En 2001, fue seleccionado para servir como operador en Chick-fil-A Cielo Vista Mall. Después de 15 años, continuó abriendo Chick-fil-A North Hills Crossing en 2016. Después de cuatro años de operar el restaurante North Hills Crossing, hizo la transición para abrir Chick-fil-A Rojas en 2020. Continuará sirviendo como Operador de Chick-fil-A Rojas.  

Zayas atribuye gran parte de su compromiso con la comunidad de El Paso a su herencia hispana. Él y su esposa, Michelle, han vivido en El Paso por más de 20 años con sus hijos, Katherine, Thomas, Luke y Ava.

Está activamente involucrado con la parroquia de St. Raphael y trabaja con cuatro escuelas secundarias de El Paso para ofrecer Chick-fil-A Leader Academy. Con la apertura de Chick-fil-A Eastlake Marketplace, Zayas espera tener un impacto positivo al asociarse con más escuelas y organizaciones locales. También espera servir a más huéspedes en la comunidad con la accesibilidad cercana del restaurante a la Interestatal 10. 

"Durante los últimos 20 años, cuidar bien de nuestra comunidad ha sido mi prioridad número uno", dijo Zayas.

"Estoy muy emocionado de que nuestro restaurante continúe brindando empleos y oportunidades que van más allá para los habitantes de El Paso, ya que nos encanta dar paso a nuestros futuros líderes. Desde apoyar los programas de la Academia Chick-fil-A Leader de varias escuelas secundarias locales hasta aumentar nuestros esfuerzos de sostenibilidad en el restaurante, queremos cuidar de El Paso hoy y en el futuro".  

Contáctanos