El Paso

Lo arrestan por estafar a adulto mayor en El Paso

Según autoridades, se hizo pasar como consultor energético de una empresa para la que ya no trabajaba.

SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas- Un hombre de 29 años fue arrestado el pasado mes de marzo luego de presuntamente estafar a un adulto mayor con una instalación de refrigeración que nunca realizó, dio a conocer el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en ingles).

De acuerdo con autoridades, el hombre identificado Jacob Vásquez se presentó ante Rafael Jasso, de 75 años, como consultor energético de una empresa para la que ya no trabajaba.

EPPD dijo que Jasso le pagó a Vásquez $500 como pago inicial para la instalación un servicio de refrigeración, sin embargo, Vásquez nunca se presentó para comenzar la instalación.

El 6 de julio de 2022 se obtuvo una orden de arresto por práctica comercial engañosa y Vásquez fue ingresado en el centro de detención del condado de El Paso con una fianza de $5,000 firmada por el juez Priddy.

La Sección de Detectives del Comando Regional de Pebble Hills hizo un arresto por Práctica Comercial Engañosa.

“Como recordatorio, es una buena práctica obtener el nombre, la identidad comercial, el número de teléfono, la dirección postal, la dirección postal y el número de licencia comercial del vendedor antes de realizar transacciones comerciales”, informó EPPD.

Exit mobile version