En La Frontera

Crean posición para procesar a inmigrantes bajo custodia de la Patrulla Fronteriza

Las personas contratadas se ocuparán de trasladar, procesar y vigilar a quienes estén detenidos por agentes fronterizos.

Agente de la Patrulla Fronteriza tomando huellas dactilares de hombre detenido.
GETTY IMAGES Foto de archivo tomado en 2006 de un agente de la Patrulla fronteriza tomando las huellas dactilares de un hombre detenido en el centro de procesamiento de inmigrantes en Nogales, Arizona.

WASHINGTON, D.C.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas inglés) informó que ha creado una nueva posición de trabajo para apoyar a agentes de la Patrulla Fronteriza.

Y es que ha diseñado la posición de Coordinador de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza para realizar tareas administrativa relacionadas al procesamiento de individuos que son detenidos por agentes fronterizos.

Conforme a CBP, quienes sean contratados para posición también podrían asumir las responsabilidades de transportar a personas y propiedad bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, así como vigilar a personas detenidas que estén hospitalizadas.

CBP afirmó que estos coordinadores permitirán que "agentes puedan enfocarse en su misión de proteger la frontera y al público con mayor efectividad."

Las posiciones que hay disponibles se encuentran para las siguientes ubicaciones: Nogales, AZ; Tucson, AZ; Imperial, CA; San Diego, CA; Pine Valley, CA; San Ysidro, CA; Alpine, TX; Del Río, TX; Eagle Pass, TX; El Paso, TX; Laredo, TX; Marfa, TX; McAllen, TX; Sierra Blanca, TX; Uvalde, TX y Van Horn, TX.

Ya la Patrulla Fronteriza dio la bienvenida a su primera clase de coordinadores en la Academia.

Para más detalles sobre los requisitos, las responsabilidades y cómo solicitar para esta posición, puedes ingresar a la página de USAJobs aquí.

Exit mobile version