Uber

Ahora Uber recogerá tus paquetes y los llevará a UPS, FedEx o USPS

Los usuarios de este sistema podrán enviar hasta cinco paquetes a la vez con una tarifa fija.

uber
TELEMUNDO 48
  • Uber ahora ofrece envío de paquetes de devolución a través de UPS, FedEx o USPS en sus aplicaciones Uber y Uber Eats.
  • Los clientes pueden enviar hasta cinco paquetes a la vez por una tarifa fija de $5 o $3 para los miembros de Uber One.
  • La función es una adición al programa Uber Connect existente, una opción de entrega el mismo día para que los clientes envíen paquetes hacia y desde destinos locales.

Uber anunció el miércoles que ahora ofrece envío de paquetes de devolución a través de carteros vía sus aplicaciones Uber y Uber Eats.

Las aplicaciones, tradicionalmente utilizadas para servicios de transporte y entrega de alimentos, ahora ofrecen la función "devolver un paquete", que permite a los clientes enviar hasta cinco paquetes a la vez por una tarifa fija de $5 o $3 para los miembros de Uber One. Los conductores recogerán los paquetes y los dejarán en UPS, FedEx o USPS.

"Devolver un paquete" está disponible en docenas de las principales áreas metropolitanas de todo el país y es adicional al programa Uber Connect, que se lanzó en 2020 como una opción de entrega el mismo día para que los clientes envíen paquetes hacia y desde destinos locales.

Los paquetes que se envían a través de Uber Connect deben estar prepagados, sellados y listos para ser enviados. Además, los paquetes deben pesar menos de 30 libras y tener un valor inferior a $100. Las pautas de envío de Uber prohíben la entrega de algunos artículos, como dinero, tarjetas de regalo y artículos frágiles.

Los clientes también podrán seguir sus paquetes en vivo en la aplicación Uber, que incluirá una foto del recibo una vez que se haya completado la entrega.

Además de la tarifa fija, hay opciones de propina estándar disponibles para la entrega de paquetes.

Contáctanos