Uber

Con karaoke o luces festivas: Uber anuncia autobuses para fiestas; conoce cómo reservarlos

UBER

Es la época más maravillosa del año y, en estas fiestas, Uber les brinda a los clientes de cinco ciudades la oportunidad de viajar con estilo a fiestas, festividades y reuniones.

Desde ahora hasta el domingo 17 de diciembre, los clientes pueden reservar una flota festiva con Uber, que ofrece un autobús chárter para fiestas con temas navideños adornado con luces festivas, decoración navideña, karaoke y accesorios fotográficos para que te sientas en el espíritu navideño.

La flota festiva de autobuses chárter solo estará disponible en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Washington DC, Miami y Chicago.

Y para hacer que el trato sea aún más atractivo, los pasajeros que reserven un chárter hasta el domingo recibirán 10% de descuento con el código de promoción “FESTIVE10”.

Además de los autobuses para fiestas navideñas, Uber también ofrece otras ofertas especiales navideñas, incluido Gift Hub en la aplicación Uber Eats, Robot Reindeers que entregará comida durante el mes de diciembre y devoluciones gratuitas de paquetes a través de Uber Connect.

Contáctanos