Patriots

Testigos describen “brutal” pelea antes de la muerte de fanático en partido de los Patriots

"Lo que vi fue realmente un puñetazo y la víctima recibió un puñetazo muy fuerte en el costado de la cabeza y cayó. Es un tipo más grande pero simplemente se desmoronó", dijo un testigo.

Telemundo

Después de la muerte de un aficionado que asistió al partido de los Patriots del domingo en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, la policía estatal y los fiscales locales están llevando a cabo una investigación.

Dale Mooney, de Newmarket, New Hampshire, fue declarado muerto en el Sturdy Hospital de Attleborough, después de que la policía estatal de Massachusetts dijera que tuvo "un aparente problema médico" en la sección 308/309 del estadio poco antes de las 11 p.m.

La policía estatal no ha dicho mucho sobre los detalles que rodean la muerte de Mooney, solo confirmó que están investigando "los hechos y circunstancias de la muerte del hombre, incluida la secuencia de eventos previos al incidente médico".

TESTIGOS DESCRIBEN PELEA EN EL JUEGO

Los testigos han descrito una pelea que estalló antes de la muerte del hombre.

"Lo que vi fue realmente un puñetazo y la víctima recibió un puñetazo muy fuerte en el costado de la cabeza y cayó. Es un tipo más grande pero simplemente se desmoronó", dijo un testigo.

El video del teléfono celular compartido por una persona mostró a los agentes de seguridad corriendo para detener la pelea y a los paramédicos atendiendo al hombre herido.

"Los socorristas llegaron allí y al instante comenzaron a hacerle compresiones, tuvieron que tumbarlo en el pasillo entre los asientos. Según mis cálculos, estuvieron haciendo compresiones durante fácilmente 10 minutos", añadió el testigo.

"Fue bastante desgarrador y el juego aún continuaba, así que el público en general sabía claramente lo que estaba pasando en nuestra sección, la gente estaba aplaudiendo por el regreso de los Patriots y este pobre hombre falleció ante nuestros ojos. Fue bastante brutal de ver".

DETALLES SOBRE DALE MOONEY

La esposa de Mooney le dijo a nuestra cadena hermana NBC10 Boston que él era un esposo y padre amoroso, además de un fanático de los Patriots desde hace mucho tiempo que había ido a Gillette para apoyar al equipo durante varios años sin incidentes.

Él y su esposa tuvieron dos hijos juntos; ella dijo que lo amó durante más de 30 años.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DE MOONEY EN CURSO

La Oficina del Fiscal de Distrito de Norfolk dijo que hasta el momento no se han presentado cargos en este caso. Los Patriots aún no han hecho comentarios sobre la situación.

Contáctanos