Texas

Se aceptan nudistas: Texas tiene un lago escondido donde la vestimenta es opcional

Ante las altas temperaturas, son muchas las personas que buscan sumergirse al agua. Conoce aquí un lugar peculiar.

Telemundo

Aunque realmente no es un secreto, es poco conocido. El parque Hippie Hollow, ubicado en el condado Travis en el área de Austin, es el único lago público que permite nudistas.

Solo se permiten personas mayores de 18 años. "La desnudez es aceptable, el comportamiento lascivo no lo es", lee la página web sobre el parque en el condado Travis.

Las mascotas están prohibida y hay que pagar para entrar al lugar.

El parque Hippie Hollow se encuentra en el área de la cuenca del lago Travis, aproximadamente a 30 minutos en automóvil del centro de Austin. El parque cuenta con una costa escarpada y rocosa y ofrece unas vistas espectaculares del lago Travis.

El parque lleva el nombre "Hippie Hollow", según reportes, desde los 1960 debido al movimiento de los "hippies". Debido a la gran cantidad de personas de este movimiento que llegaban al lago a tomar Sol y disfrutar del agua, se quedó con el nombre.

Si vas a visitar, las autoridades del parque alertan sobre la presencia de mejillones cebra.

"Se han encontrado mejillones cebra a lo largo de la costa de nuestros parques lacustres. Los nadadores y otras personas que busquen recreación acuática deben tener cuidado cuando estén dentro o cerca del agua", dice el comunicado.

Contáctanos