Broward

Impactante: nuevas imágenes muestran la magnitud de explosión de una casa en Florida

El video, captado por una cámara de seguridad de Ring desde el otro lado de la calle, muestra a dos personas caminando por la calle minutos antes de la devastadora explosión.

Telemundo

Nuevas imágenes muestran la magnitud de la explosión de una casa en Florida que dejó a una familia, incluidos dos niños, en el hospital el martes.

El video, captado por una cámara de seguridad de Ring desde el otro lado de la calle, muestra a dos personas caminando por la calle minutos antes de la devastadora explosión. Tres minutos después de que pasaran los peatones, el video captó el caos.

El video, detenido en cámara lenta, muestra un vehículo pasando justo frente a la vivienda que estalló en llamas. La fuerza de la explosión lanzó escombros en todas direcciones, destrozando automóviles, rompiendo ventanas y dañando puertas. Minutos después, los desgarradores gritos de la familia atrapada dentro de la casa resonaban pidiendo ayuda a sus vecinos.

Dominique Wright, vecino cercano, compartió su experiencia impactante cuando un trozo de yeso cayó sobre su madre que dormía con la ventana abierta aquella fatídica noche. Los funcionarios del Hospital Jackson Memorial, junto al alcalde de West Park, se acercaron a la escena el jueves para brindar servicios de salud mental a los vecinos afectados por el traumático suceso.

Según los informes de los bomberos, la explosión, provocada por una fuga de gas, atrapó a dos niños junto a su madre y otro adulto dentro de la vivienda. Uno de los familiares, también dueño de la casa, visitó a los afectados en el hospital y relató las graves quemaduras que sufrieron en la cara y el cuerpo.

Aunque con el corazón lleno de tristeza por la pérdida de la vivienda, se siente bendecido por tener a sus seres queridos con vida.

En total, dos niños y dos adultos terminaron en el hospital por quemaduras y otras lesiones como resultado de la explosión. El niño fue dado de alta, pero la niña y los dos adultos aún se encuentran hospitalizados en condición crítica pero estable.

El hospital también confirmó que los dos adultos hospitalizados están en condición crítica pero estable hasta el momento. La comunidad se une en solidaridad, buscando brindar apoyo en medio de esta trágica emergencia.

Contáctanos