Miami

Perturbadoras imágenes de altercado que acabó a tiros en popular zona de Miami

Altercado entre un grupo de personas que rodean una camioneta Toyota roja y sus ocupantes, termina en atropello y balacera que deja una persona en condición crítica.

Telemundo

MIAMI - Un tiroteo que dejó a una mujer herida el domingo tras una confrontación en un concurrido estacionamiento de Brickell quedó captado en video.

Según la policía, la mujer baleada se encuentra en condición crítica en el hospital Jackson Memorial luego de que fuera herida a eso de las 5 a.m. de este domingo cuando se desató la balacera.

El momento de los disparos quedó captado por imágenes de celular.

El video muestra lo que parece ser un altercado entre un grupo de personas y los ocupantes de una camioneta Toyota roja. Segundos después, la tensión escala y algunas personas patean el auto y el conductor acelera casi atropellando a los que tenía al frente.

La camioneta da una vuelta en el estacionamiento ubicado en el 1250 sur de Miami Avenue y de repente un sujeto saca un arma de fuego y dispara al menos dos veces.

La Policía de la ciudad de Miami respondió al lugar y los agentes encontraron a una mujer de 20 años con aparentes heridas de bala.

Se desconoce el motivo del tiroteo pero el incidente preocupa a residentes y turistas que frecuentan la popular zona.

El pasado 28 de agosto, hubo otro tiroteo a solo una cuadra de distancia y una persona resultó herida. En esa ocasión, las autoridades lograron capturar al responsable.

Más recientemente, el 16 de octubre también se reportaron balazos luego de que se formara una aparente pelea pero en ese caso no se reportaron heridos 

La investigación continúa y está activa. De momento, la policía no revela información sobre el responsable o si han realizado algún arresto.

Contáctanos