tacos

Imperdible: 18 ofertas y regalos por el Día Nacional del Taco

¿Tacos gratis este 4 de octubre? ¡Sí!

Telemundo

Aunque el Día Nacional del Taco este año no caiga en martes, sigue siendo igualmente emocionante en nuestra agenda. ¿Por qué, te preguntas? Bueno, los restaurantes de todo el país están haciendo todo lo posible para obsequiar regalos y descuentos para que celebres este miércoles 4 de octubre.

Aquí están todas las ofertas de tacos sobre las que todos estarán hablando.

TIENDAS 7-ELEVEN / SPEEDWAY & STRIPES

Laredo Taco Company, que tiene ubicaciones en algunas tiendas 7-Eleven, Speedway y Stripes, ofrece a los clientes tacos de fajita de carne a $2 por un solo día (4 de octubre) en las tiendas hasta agotar existencias.

BURRITOS DE BUBBAKOO

Para celebrar el Día Nacional del Taco, esta cadena de fusión mexicana regalará tríos de tacos durante un año a 15 clientes. Para participar, simplemente da me gusta, comenta o comparte las publicaciones de la marca en cualquiera de sus canales de redes sociales entre el 2 y el 8 de octubre. Los ganadores se revelarán en las redes sociales el 11 de octubre.

TORTILLA CALIFORNIANA

¡Pasa por California Tortilla el 4 de octubre y sal con un cupón de taco gratis! Lo único que tienes que hacer es realizar cualquier compra (incluso una bebida). Los cupones están disponibles en la tienda solo hasta agotar existencias y son válidos del 5 al 11 de octubre.

CHEVYS FRESH MEX

En el Día Nacional del Taco, todos los restaurantes Chevys en EEUU ofrecerán a sus clientes un plato Chevys Tacos gratis cuando compren otro plato principal de igual o mayor valor. El obsequio viene con dos tacos de pollo o carnitas rellenos de pico de gallo y alioli de chipotle servidos con arroz y frijoles.

Para hacer que su día sea aún más feliz, el restaurante también ofrece especiales de happy hour como cerveza de barril y vinos de la casa a $4 y Chevys House Margaritas a $6 de 3 a 7 p.m.

CHRONIC TACOS

Porque un taco nunca es suficiente, ¿verdad? Chronic Tacos ofrece a sus clientes una oferta de compre uno y llévese otro (BOGO) en todos los tacos. La oferta es válida en todos los locales en tacos de igual o menor valor y solo está disponible en la app del restaurante.

CHUY'S

Tacos de carne de res: es lo que hay para cenar. Los clientes de Chuy pueden agregar un taco de carne molida a cualquier plato principal por solo $1 en el Día Nacional del Taco. La cadena de restaurantes también tiene otras dos ofertas en la tienda: si te presentas disfrazado de taco, comerás gratis y también puedes agregar flotadores a las bebidas exclusivas del restaurante (’Ritas) por $1.

DEL TACO

El Día Nacional del Taco es solo el comienzo de un mes de ofertas llamado “Tacoberfest” en Del Taco. La cadena de restaurantes tendrá nuevas ofertas semanales y entrega gratuita con una compra de $20 o más para miembros de recompensas entre el 1 y el 31 de octubre. La entrega gratuita no es válida en pedidos realizados a través de proveedores externos y los pedidos deben ser colocado mediante la aplicación o el sitio web del restaurante.

Desde el 4 de octubre, los miembros de Rewards pueden pedir el paquete Tacoberfest (también conocido como cinco tacos de refrigerio) todos los miércoles de octubre por $3. Los pedidos deben realizarse a través de la aplicación o el sitio web del restaurante. Los clientes están limitados a una oferta por compra y no pueden combinarla con otras ofertas ni realizar pedidos a través de proveedores externos.

EL POLLO LOCO

Si el 4 de octubre compras dos tacos de lo que sean, obtendrás el tercero gratis. La oferta es solo para miembros de Loco Rewards y válida en línea, en la aplicación del restaurante y en la tienda.

Además, el restaurante ofrece a todos los clientes una oferta de tarjeta regalo online. Entre el 2 y el 4 de octubre, recibirás gratis un combo de tacos al carbón a la parrilla con la compra de una tarjeta de regalo electrónica de $30.

EL TORITO

¿Qué es mejor que los tacos? ¡Tacos gratis! Todos los restaurantes de El Torito están sirviendo un plato trío de tacos callejeros gratis para los clientes que compren otro plato principal de igual o mayor valor el 4 de octubre. El plato viene con tres tacos callejeros de pollo o carnitas, arroz y frijoles de la olla.

Entre las 3 y las 7 p. m., los clientes también pueden aprovechar cerveza de barril/vinos de la casa a $4 y margaritas exclusivas a $6.

LA TAQUERÍA DE FUZZY

Este restaurante de tacos con ubicaciones en 19 estados ofrece a sus miembros dos tacos Baja gratis el 4 de octubre. Solo tieneS que realizar una compra de $5 o más para sacar provecho de la oferta. Según la página X (anteriormente conocida como Twitter) de la cadena, algunos tacos también se venderán por $1.50 el gran día.

JACK IN THE BOX

Monster Tacos está de vuelta en el menú de Jack in the Box y tienen un nuevo amigo: Angry Monster Tacos. ¿Aún mejor? Puedes pedir dos de ellos en la aplicación Jack por solo $0.99 el Día Nacional del Taco.

¿No estás familiarizado con los artículos especiales? Los Monster Tacos vienen con dos “tacos del tamaño de un monstruo” hechos con queso americano, salsa para tacos y lechuga rallada. Mientras tanto, los Angry Monster Tacos son prácticamente idénticos, pero están hechos con una cáscara roja y se consideran el "gemelo malvado" de los Monster Tacos.

MOE'S

Taco sobre una colaboración genial. Moe's Southwest Grill y Eggo han unido fuerzas para crear un Eggo Taco de edición limitada. El regalo fugaz está disponible solo por un día, el 4 de octubre a partir de las 10:30 a. m. EST, en las tiendas participantes en Long Island, Atlanta, el norte de Jersey y el sur de Florida.

Está hecho con pollo adobado, tocino, queso rallado, chipotle ranch y una base de waffle Eggo. ¿Quieres probarlo gratis? Simplemente visitea una sucursal de Moe's participante y realiza cualquier compra (excepto tarjetas de regalo y productos).

ON THE BORDER

On The Border Mexican Grill & Cantina ofrecerá varias ofertas el 4 de octubre. Para empezar, el restaurante tiene ofertas especiales en tacos y cerveza. Puedes conseguir un taco clásico por $2, una cerveza embotellada por $3 y un taco de pollo del suroeste o un taco de pechuga por $4.

La cadena también ofrece un descuento del 15% en pedidos de catering de $150 o más al reservar entre el 2 y el 8 de octubre usando el código NTD23.

RUBIO´S

Rubio's regalará tacos gratis el 4 de octubre. La oferta es válida para cualquier taco a la carta con cualquier compra. Puedes aprovechar la oferta utilizando el código TACO en la aplicación o el sitio web de Rubio, o escanear el cupón mientras realiza el pedido en el registro de las ubicaciones participantes.

TACO BELL

El Día Nacional del Taco es un gran problema en Taco Bell, y la cadena está recuperando su popular suscripción de tacos justo a tiempo para las vacaciones. Los clientes pueden comprar el Taco Lover's Pass solo por dos días, 3 y 4 de octubre, por $10.

La membresía te da derecho a un taco al día durante 30 días consecutivos, y puedes elegir entre las siguientes variedades: Crunchy Taco, Crunchy Taco Supreme, Soft Taco, Soft Taco Supreme, Spicy Potato Soft Taco, Doritos Locos Tacos, Doritos Locos Tacos Supreme y (¡nuevo!) Tacos de desayuno (disponibles a partir del 12 de octubre).

También puede participar para tener la oportunidad de ganar uno de los 100 pases gratuitos para amantes de los tacos en la página Tuesday Drops de la aplicación Taco Bell el 3 de octubre.

TACO JOHN´S

Los miembros del programa de recompensas de Taco John's pueden obtener un Taco Bravo gratis con cualquier compra el 4 de octubre.

THE GREENE TURTLE

Todos los tacos salados tendrán un descuento a mitad de precio en los locales participantes de Greene Turtle el 4 de octubre.

QDOBA

El 4 de octubre, los miembros de Qdoba Rewards podrán ganar el doble de puntos al realizar cualquier compra, lo que significa que es el momento perfecto para planificar con anticipación su próxima comida gratis.

Esta historia apareció por primera vez en TODAY.com.


Contáctanos