Houston

Autoridades piden ayuda para encontrar arma con la que se acabó vida de joven hispana

Ariel Cruz no se presentó en la Corte 184 del Condado Harris, tal y como estaba previsto este jueves.

Telemundo

HOUSTON - Las autoridades de policía e investigación están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar el arma con que se le quitó la vida a Idania Campos, la joven de 21 años hallada dentro de la cajuela del auto familiar el pasado martes en la noche-

Por este caso, las autoridades acusaron al exnovio de Campos, Ariel Cruz, quien habría confesado el delito a los investigadores de HPD ese mismo día en la noche.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, Campos fue reportada como desaparecida este martes en la mañana.

La mujer fue vista por última vez luego de que dejó a sus hermanas menores en la escuela.

Pero el martes en la noche, la familia logró rastrear el vehículo a un vecindario en la zona de Meyerland. El automóvil estaba cerrado con seguro, pero adentro se encontraba el celular y la cartera de la mujer de 21 años, quien estudiaba en el Houston Community College.

Las autoridades -al ser notificadas por la familia- arribaron a la escena y empezaron a preguntar en el vecindario por la mujer, sin éxito.

La emblemática escultura fue robada la noche de Acción de Gracias

Tras esto, decidieron llamar a un cerrajero, pero su arribo se demoró, por lo que los familiares optaron por romper una de las ventanas para acceder al interior del vehículo. Cuando abrieron la cajuela hallaron el cadáver de la mujer.

“Descubrieron el cadáver en la cajuela, es devastador”, dijo el teniente de HPD, Larry Crowson, al comentar el hecho.

Cruz, de 19 años, estuvo presente en la escena con los familiares de Campos, al momento en que estos encontraron el cadáver. El adolescente enfrenta cargos de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, Campos había terminado su relación con Cruz recientemente.

Este jueves estaba previsto que Cruz tuviera su primer cara a cara con el juez 184 Criminal del Condado Harris. Sin embargo, este no se presentó a la audiencia pautada para las 9 a.m. Se desconoce la razón por la cual no asistió.

La fiscalía del Condado Harris está pidiendo a los vecinos de Meyerland que revisen sus cámaras de seguridad para ver si es posible obtener alguna pista sobre qué ocurrió con el arma homicida.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos