fresno

Discusión en plena calle termina de forma sangrienta para joven hispana

De acuerdo con la investigación preliminar, el incidente se desató tras una discusión.

Telemundo

FRESNO, California - Muere una mujer en Fresno tras ser baleada y atropellada, según el informe del Departamento de Policía.

El sábado 25 de noviembre, a las 11:36 a.m., las autoridades atendieron al reporte de un tiroteo en al 50 East California Ave., frente a una licorería.

Al llegar al lugar de los hechos, los investigadores hallaron a una mujer, que fue identificada como Adriana Gonzáles, de 21 años, que había recibido un impacto de bala en la parte superior del cuerpo.

Los paremédicos intentaron salvar su vida, la víctima fue trasladada al ‘Community Regional Medical Center’ donde más tarde fue pronunciada muerta.

Durante la investigación testigos de los hechos indicaron que Gonzáles llegó al lugar en un automóvil y discutía con la pasajera de otro vehículo.

El altercado fue subiendo de tono y llegaron a las manos; alguien en el otro vehículo disparó contra la víctima, que cayó al pavimento y fue arrollada por el conductor, que luego se dió a la fuga a toda velocidad, indica el comunicado de las autoridades.

Las detectives revisan cámaras de vigilancia de negocios en el área donde ocurrió el incidente y piden a la comunidad ayuda con informes que lleven a esclarecer este caso.

Las pistas se deben proporcionar llamando al Crime Stoppers al 498-STOP (7867). Al detective R. Montoya del Departamento de Policía de Fresno al 559-621-244 o al detective C Franks al 559-621-2427.

Contáctanos