Chipotle

La exclusiva mercancía de Chipotle promete sorpresas alegres para las fiestas

Chipotle lanza una exclusiva colección de mercancía diseñada por artistas para esta temporada navideña a partir del 30 de noviembre a las 9:00 a.m., hora del Pacífico.

Chipotle Mexican Grill ofrecerá alegría a sus fanáticos en esta temporada navideña con una emocionante línea de mercancía exclusiva. 

El lanzamiento de la colección Chipotle Goods está programado para el 30 de noviembre a las 9:00 a.m., hora del Pacífico, en www.chipotlegoods.com.

Este lanzamiento incluye un exclusivo portaservilletas para automóviles inspirado en los hábitos de los súper fanáticos del restaurante de comida rápida.

Este artículo también está inspirado en las camisetas Mystery de edición limitada diseñadas por artistas de renombre.

Además, la cadena de restaurantes está presentando tarjetas de regalo físicas y virtuales con temática navideña.

Portaservilletas para automóviles inspirados en los fanáticos

Los entusiastas de Chipotle suelen almacenar servilletas adicionales de su burrito favorito en sus autos. Reconociendo este comportamiento único de los fanáticos, Chipotle está presentando su portaservilletas para automóviles.

Con un precio de $30, este accesorio extravagante pero práctico no solo ayuda a despejar los compartimientos de guantes, sino que también incluye una tarjeta gratuita, para alentar a los fanáticos a reabastecer su reserva de servilletas durante una encantadora experiencia gastronómica en Chipotle.

Chipotle creó una edición limitada de un portaservilletas para automóviles hecho de cuero vegano de cactus, inspirado en los fanáticos que guardan montones de servilletas del restaurante en sus vehículos.

Camisetas Mystery diseñadas por artistas

En colaboración con cuatro artistas y creadores destacados, Chipotle está revelando una colección de camisetas Mystery de edición limitada.

Estas prendas de vestir fueron elaboradas por:

  • Small Talk Studio: una marca de ropa con sede en Nueva York conocida por sus prendas dibujadas y bordadas a mano.
  • Sebastian Curi: un artista radicado en Los Ángeles, famoso por sus gráficos atrevidos, brillantes y caprichosos.
  • Julia Dufossé: una artista gráfica que vive en Austin, Texas, con una estética colorida y texturizada con aerógrafo.
  • Jasmin Sehra: una ilustradora y tipógrafa radicada en Londres, con una identidad visual juguetona y nostálgica.

Estas camisetas cuentan con diseños inspirados en Chipotle y están fabricadas con algodón orgánico 100% sostenible. Con un precio de $25 cada una, y un límite de dos por pedido, estas camisetas Mystery prometen una sorpresa encantadora al desenvolverlas.

"A través de las camisetas Mystery diseñadas por artistas y del portaservilletas para automóviles inspirado por los fanáticos, hemos seleccionado productos únicos para nuestra apasionada comunidad, permitiéndoles celebrar su verdadero fandom", dijo Chris Brandt, director de marca.

Nuevas tarjetas de regalo navideñas

Para aumentar el espíritu festivo, Chipotle ofrece nuevas tarjetas de regalo físicas y virtuales con temática navideña, ideales como relleno de medias para los amantes de la comida en tu lista.

Términos legales para la tarjeta de comida gratis

Los clientes que compren el portaservilletas para automóviles también recibirán una tarjeta de comida gratis, válida hasta el 31 de diciembre de 2024, en Estados Unidos y Canadá, para una sola orden a precio regular.

Se aplican términos y condiciones adicionales.

Para obtener más información y realizar compras, visita el sitio web oficial de mercancía.

Contáctanos