Carolina del Norte

Se entrega sospechoso de arrollar a trabajadores hispanos frente a un Walmart

El Departamento de Policía de Lincolnton en Carolina del Norte informó que la persona de interés es un “hombre hispano mayor” que se entregó el lunes temprano.

Telemundo

Seis trabajadores migrantes afuera de un Walmart de Carolina del Norte fueron atropellados por una camioneta el domingo en lo que la policía alega que fue un acto intencional.

Los migrantes fueron hospitalizados con una variedad de lesiones, pero ninguna puso en peligro su vida, dijo el Departamento de Policía de Lincolnton en un comunicado. El automovilista, descrito como un hombre blanco mayor, se dio a la fuga y aún lo buscaban el domingo por la noche, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Lincolnton en Carolina del Norte informó que la persona de interés se entregó el lunes temprano. Se trata de un “hombre hispano mayor” que, aunque no ha sido acusado de nada, la policía "solo está hablando con él".

Las autoridades no proporcionaron la marca ni el modelo de la camioneta, pero en las imágenes de video de seguridad distribuidas por la policía, parece ser de un color oscuro, posiblemente negro.

Se confirmó que “tienen un vehículo bajo custodia”.

El incidente se informó en Walmart a la 1:17 p.m., dijo el departamento. No estaba claro de dónde son los migrantes.

Para más información, visita NBCNews.com.

Contáctanos