Broward

Macabro: hallan cuerpo de bebé en un contenedor de basura

Un trabajador de la construcción hace un perturbador hallazgo que moviliza a la policía y deja a la comunidad consternada.

Telemundo

Un fuerte y fétido olor alertó a un trabajador de construcción de Florida y lo llevó a un aterrador hallazgo: un bebé muerto dentro de una bolsa en un contenedor de basura

David Vázquez, en un testimonio estremecedor, relató: "Cuando vi la bolsa, noté un mal olor y quise ver qué había dentro, ya que no deberíamos echar nada de mal olor. Al abrir la bolsa, me encontré con el bebé, sin vida y sin signos de vida, solo envuelto como si acabara de salir de su madre".

El olor nauseabundo y la sorpresa impactaron al trabajador, quien lamentó la tragedia y expresó: "Me asusté mucho y tristeza porque es algo que no se debería hacer. Todos merecemos vivir".

Los bomberos, al llegar a la escena, declararon al infante muerto, mientras que los investigadores recopilaban pruebas y tomaban fotografías para determinar las circunstancias que rodean este trágico incidente.

Según David Vázquez, empleado de la compañía de construcción Infinity Roofing, el bebé aparentaba ser recién nacido, aunque la conmoción del momento le impidió determinar si era un niño o una niña.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la edad ni el sexo del bebé encontrado entre los escombros. La comunidad espera respuestas mientras las autoridades continúan la investigación.

El vocero de la policía de Hollywood, Cristhian Lata, informó que en este momento el departamento de policía está investigando para obtener evidencia y testimonios de posibles testigos que hayan presenciado lo sucedido.

La comunidad local también se vio conmocionada por este trágico acontecimiento. Andrea Durán, una vecina del área, compartió su consternación: "Empezaron a llegar los patrulleros, los bomberos y todo estaba alarmado, preocupado por lo que había pasado. Según dicen, es un niño que lo han encontrado sin vida". Durán expresó su angustia al no poder concebir qué pudo haber sucedido y se preguntó por la madre y la familia del bebé.

La policía de Hollywood está pidiendo ayuda a la comunidad para obtener más información. Cualquier persona que tenga datos sobre este incidente, puede llamar al 954-764-4357(HELP) o al 954-967-4567..

Contáctanos