encuentran cadáver

Horror en aeropuerto: hallan a hombre muerto en el motor de un avión

Telemundo

SALT LAKE CITY, Utah - Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida dentro de un motor de un avión Delta en el aeropuerto de Salt Lake City, luego de que accediera sin permiso a través de una plataforma de deshielo, de acuerdo con las autoridades.

Los motores del avión no estaban en marcha, según la investigación preliminar.

Una vocera de Delta dijo a NBC News que el incidente involucró al vuelo 2348 que iba a salir con destino a San Francisco, California. Un total de 95 pasajeros estaban a bordo de la aeronave cuando los oficiales encontraron al hombre.

El vuelo fue cancelado y los pasajeros fueron reasignados en otros vuelos.

La investigación comenzó aproximadamente a las 9:52 p.m. del lunes 1 de enero de 2024, cuando el gerente de una tienda del aeropuerto contactó a los despachadores del Centro de Control del Aeropuerto para informar un disturbio que involucraba a un pasajero.

Cuando los oficiales de la División Aeroportuaria del Departamento de Policía de Salt Lake City respondieron, el Control del Aeropuerto informó a los oficiales que el hombre pasó por una puerta de salida de emergencia.

Los oficiales del SLCPD y los empleados de Operaciones del Aeropuerto comenzaron a buscar al hombre y determinaron que accedió al área de la rampa del aeropuerto desde la salida de emergencia.

Aproximadamente a las 10:10 p.m., los oficiales del SLCPD y los empleados de Operaciones del Aeropuerto encontraron al hombre inconsciente dentro de un motor montado en el ala de un avión comercial ocupado en la plataforma de deshielo.

Los oficiales sacaron al hombre de la cubierta de entrada del motor y le realizaron esfuerzos para salvarle la vida, pero el hombre murió en el lugar.

"No está claro en este momento qué lesiones causaron la muerte del hombre cuyo nombre se mantiene en reserva tras notificar a sus familiares", dijo el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City en un comunicado de prensa.

La persona que murió es identificada como Kyler Efinger, de 30 años, residente de Park City, Utah.

Contáctanos