Estados Unidos

Walmart lanza un nuevo horario especial con menos luz y ruido: entérate por qué

Si eres de los que ir al supermercado resulta siendo tedioso por el ruido y las luces, el nuevo horario podría estar a tu favor.

walmart receipt

Ir de compras al supermercado puede resultar siendo muy abrumador por el ruido, las luces, los televisores y los equipos de sonido encendidos mezclados con los gritos de los supermercados.

Con la intención de ofrecer una experiencia distinta, Walmart lanzó una iniciativa temporal en la que ofrecerá un ambiente más tranquilo durante un par de horas a la semana.

El programa Horario Sensorial Amigable busca atraer a las personas con ciertas discapacidades a que visiten los supermercados sin que se sientan abrumados por las luces y el ruido.

¿QUÉ CAMBIA Y A QUÉ HORA PUEDES IR?

El horario especial será los sábados entre las 8 a.m. y las 10 a.m. y xx desde el pasado 12 de julio hasta finales de agosto.

En estas dos horas la mayoría de los supermercados Walmart de todo el país reemplazarán las imágenes en movimiento en pantallas de televisores, computadores y tabletas con imágenes estáticas, no habrá música y reducirán las luces del techo para crear un ambiente más amigable para las personas con autismo y otras personas con discapacidades.

"Nos esforzamos todos los días para crear una cultura en la que todos sientan que pertenecen", afirmó la compañía en un comunicado.

"Este año, Walmart está tomando medidas para crear un ambiente de compras más tranquilo y más agradable para los clientes que viven con discapacidades sensoriales", agregó.

Contáctanos