Walmart

Compras ilimitadas o $100 millones: demanda a Walmart tras presunto incidente en una de sus tiendas

Roderick Jackson, de Waskom, presentó dos denuncias manuscritas en las que acusaba a una tienda de Nebraska de "falsa pretensión de hurto" y de violar sus derechos civiles.

Un hombre de Texas está demandando a Walmart por daños y perjuicios por valor de $100 millones o por "compras ilimitadas y gratuitas de por vida" en cualquier establecimiento.

Roderick Jackson, de Waskom, Texas, presentó el lunes dos demandas manuscritas en la Fiscalía del Distrito Oeste de Arkansas, en Fayetteville.

La sede de Walmart está en Bentonville, Arkansas.

Las quejas no entran en detalles sobre por qué Jackson está demandando al gigante minorista. Escribió que un incidente ocurrió en marzo de 2021 en una tienda de Omaha, Nebraska, e involucró "falsa pretensión de hurto" y la violación de sus derechos civiles "basada en la raza / color."

Un portavoz de la empresa dijo el jueves que "no tolera la discriminación de ningún tipo".

"Somos conscientes de la denuncia del señor Jackson y tenemos la intención de defender a la empresa contra las acusaciones una vez que hayamos sido notificados", dijo la compañía.

Jackson también pide que Walmart pague todas sus tasas judiciales. Presentó las denuncias sin abogado y no se le pudo localizar en un número de teléfono que figura a su nombre.

Para leer la nota original por NBC News, haz clic aquí.

Contáctanos