Estados Unidos

Cuándo y cómo puedes ver el discurso del Estado de la Nación del presidente Biden

Este será el tercer discurso del Estado de la Unión de Biden

El presidente Joe Biden pronunciará el discurso anual del Estado de la Nación este jueves, 7 de marzo en la Cámara de Representantes de EEUU, un evento anual que es visto por millones de personas en el país debido a su importancia.

Este será el tercer discurso del Estado de la Nación de Biden y el primero con el republicano Mike Johnson como líder de la Cámara Baja.

El discurso del jueves le permitirá a Biden reaccionar a las elecciones primarias del Súper Martes y a las elecciones presidenciales de noviembre que se avecinan.

La alocución de Biden también le permitirá reiterar sus logros presidenciales frente a Congreso debido a que este será televisado a millones de personas por todo EEUU.

El año pasado, se estima que 27.3 millones de personas vieron en televisión el discurso de Biden, pese a que fue la segunda audiencia más pequeña en 30 años.

¿Dónde se transmitirá el discurso del Estado de la Nación?

El discurso será transmitido en español por TELEMUNDO el jueves a partir de las 9 p.m. ET, 8 p.m. CT y 6 p.m. PT.

También erá transmitido en inglés en todas las cadenas de televisión importantes de EEUU, incluyendo nuestras cadenas hermanas NBC, MSNBC, NBC News Now y por streaming mediante Peacock.

Contáctanos