Costco

Cambios en Costco: no podrás comprar su icónico combo de hot dogs sin membresía, según CNBC

Los patios de comida impactados comenzarán a requerir membresías el 8 de abril.

Un patio de comidas al aire libre en el Costco en el Camino Real Marketplace Shopping Center, situado justo al norte de Santa Bárbara, se ve el 8 de julio de 2022, en Goleta, California.

A partir del mes que viene, es posible que tengas que pagar $60 para tener acceso al famoso perrito caliente de $1.50 de Costco.

Esto se debe a que el mayorista pronto prohibirá a los no miembros comer en varios de sus patios de comidas.

Aunque para comprar en Costco y disfrutar de las ofertas y descuentos de la cadena siempre ha sido necesario ser socio anual, el patio de comidas ha estado tradicionalmente abierto al público. Pero en una entrevista con Axios a principios de este mes, el director financiero saliente, Rich Galanti, dijo que el aumento de la aglomeración en los locales al aire libre ha obligado a la cadena a reconsiderar su enfoque.

"Uno de los problemas es que algunos de los patios de comidas están muy concurridos, sobre todo si están cerca de edificios de oficinas u obras", explicó a Axios. "Estábamos recibiendo quejas de los miembros".

Los patios de comida impactados comenzarán a requerir membresías el 8 de abril, lo que significa que los fanáticos del pollo horneado, la pizza y el yogur congelado tendrán que aventurarse al mostrador de membresía de la tienda para inscribirse si quieren seguir comiendo allí.

Costco ofrece dos niveles de afiliación: el básico, de $60, te da acceso a la tienda, mientras que el Executive, de $120, te devuelve un 2% en efectivo en todas tus compras.

En su informe anual de 2023, el minorista con sede en Issaquah, Washington, dijo que obtuvo $4.6 mil millones en ingresos de sus 128 millones de titulares de tarjetas de pago.

Si quieres saber qué tipo de afiliación te conviene más, echa un vistazo al artículo de CNBC Make It en el que se comparan los dos tipos de afiliación.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Nicholas Vega para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos