Broward

Duro golpe: así quedaron un Porsche y una patrulla policial tras accidente en I-75

En las imágenes se ven ambos carros con severos daños. Tanto el oficial como el chofer del Porsche involucrado sufrieron lesiones.

Telemundo

En un incidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana en dirección norte por la I-75, cerca de Indian Trace, en la altura de Weston, un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida fue impactado por un conductor que, tras la colisión, se dio a la fuga.

El presunto responsable, identificado como Ricardo Jiménez, circulaba en un auto deportivo Porsche de color negro. Tras el impacto, bajó de su vehículo y escapó del lugar, dejando al oficial herido.

La policía respondió rápidamente y, con la ayuda de un helicóptero, localizó a Jiménez, quien fue arrestado. Ahora, enfrenta cargos relacionados con el choque y la fuga del lugar del accidente.

El vehículo del oficial recibió el impacto en el guardafango trasero izquierdo, dejando evidente el daño causado por la colisión. Afortunadamente, el oficial no sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital para una evaluación.

Residentes de la zona expresaron su preocupación por la situación, destacando la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en casos de accidentes. Una testigo, Milena Johnson, compartió su perspectiva: "La verdad, oro por ese policía porque tiene su familia y yo venía para el trabajo. Eran las 8 en punto de la mañana."

FHP
FHP
FHP

Ricardo Jiménez fue llevado a una clínica para recibir atención médica por sus heridas antes de ser trasladado a la cárcel del condado Broward.

Las autoridades recuerdan la importancia de permanecer en el lugar del accidente y colaborar con la investigación en caso de sufrir un choque. La huida complica las cosas y puede tener consecuencias legales significativas.

Contáctanos