newton

A puñaladas y golpes: matan a pareja que celebraba su 50 aniversario de boda y a la suegra

Las tres víctimas fueron identificadas el lunes como Jill y Bruno D'Amore y la madre de Jill, Lucia Arpino.

Telemundo

Un sospechoso ha sido acusado de asesinato en relación con la muerte de un esposo, una esposa y su madre, quienes fueron encontrados muertos en una casa en Newton, Massachusetts, el domingo.

La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, dijo en una conferencia de prensa el lunes por la noche que arrestaron a Christopher Ferguson, de 41 años, en relación con el ataque. Ferguson actualmente está acusado de un cargo de asesinato, así como de asalto y agresión con un arma peligrosa y robo. Ryan dijo que espera más cargos una vez que se completen las autopsias de las tres víctimas; hasta el lunes por la noche, solo se había completado una.

En una carta de miembros de la familia, enviada por el Sagrado Corazón y Our Lady's Collaborative, las víctimas fueron nombradas como Jill y Bruno D'Amore y la madre de Jill, Lucia Arpino. La carta los describía como una parte integral de la comunidad de la iglesia y miembros de larga data.

Los investigadores habían dicho que creían que el ataque a la familia fue al azar. El lunes por la noche, Ryan dijo que con un sospechoso bajo custodia, ese parece ser el caso.

"En este momento no sabemos de ninguna conexión establecida entre los miembros de la familia y el señor Ferguson", dijo Ryan.

LA POLICÍA ES LLAMADA A BROADWAY STREET EN NEWTON

Durante la conferencia de prensa del domingo por la noche, Ryan dijo que una persona conocida por las víctimas en el caso llamó al 911 alrededor de las 10:14 a.m. e informó que los tres ancianos residentes de la casa de la calle Broadway parecían estar muertos.

Las autoridades que respondieron confirmaron la información, diciendo que parecían ser víctimas de heridas de arma blanca y traumatismo por fuerza contundente, dijo Ryan.

La policía también encontró señales de entrada forzada a la casa, según una investigación preliminar.

INTENTO DE ALLANAMIENTO CERCANO

Aunque las autoridades aún no están seguras de si está relacionado con el triple homicidio en Nonantum, Newton, notaron que están investigando otro incidente.

Justo antes de las 7:00 a.m. del domingo, alguien llamó a la policía sobre un intento de allanamiento en una casa en Brookside Avenue, que se encuentra a aproximadamente media milla de la escena del triple crimen, según la fiscal. El intento de allanamiento ocurrió alrededor de las 5:45 a. m., pero los residentes no llamaron a la policía hasta aproximadamente una hora después, dijo Ryan.

"No pensaron que había ningún problema, escucharon algo, no parecía haber ningún problema", dijo Ryan. "Más tarde descubrieron que había un problema".

La comunidad ha preparado una vigilia para honrar la memoria de los fallecidos. La misma se llevará a cabo el martes a las 6:30 p.m., en la Parroquia Sagrado Corazón de este municipio.

Contáctanos