Broward

Macabro hallazgo: hallan a animales baleados o golpeados en un estacionamiento

La situación tiene a muchas personas en alerta y también a las autoridades que buscan al responsable de golpear y dispararle a los animales. 

Telemundo

MIAMI, Florida- Varios animales han sido encontrados muertos o heridos de gravedad en un estacionamiento de Tamarac, en el condado Broward, y las autoridades están trabajando en buscar al responsable.

Por el área, todavía se pueden ver algunos animales que al parecer sobrevivieron a estos ataques, pero el olor a podrido es la pura evidencia de los hechos recientes.

El violento ataque ocurrió el domingo por la noche en Tamarac cuando una gata y su cachorro terminaron muertos. El gatito recibió dos disparos en el cráneo y su madre uno; la bala terminó debajo de la mandíbula. 

El incidente, que ahora está bajo investigación por la Oficina del Alguacil de Broward, quedó evidenciado en fotos de los gatos heridos y de radiografías que hizo una mujer que les da de comer en el estacionamiento ubicado en 6931 del Noroeste con la avenida 88.

La mujer afirmó que al menos seis gatos y mapaches, incluso una iguana, tenían heridas de bala y yacían en el pavimento. Ahora, junto con otras personas del sector están buscando rescatar a los animales que quedan para llevarlos a recibir tratamiento con un veterinario y luego, trasladarlos a un santuario en Ocala. 

La situación tiene a muchas personas en alerta.

Las autoridades piden que si usted tiene alguna información sobre el posible responsable de estos hechos, se comunique con la línea de CrimeStoppers de Broward.

Contáctanos