Broward

Embiste tienda con su auto para atacar a su novia, se fuga y muere tras pelea con policías

El hombre lideró a la policía en una breve persecución después de estrellar su automóvil contra las puertas de entrada de la tienda de una gasolinera durante un disturbio doméstico.

Telemundo

MIAMI - El sospechoso, que fue visto el viernes en un video chocando su auto contra la tienda de una gasolinera y luego fue baleado tras una persecución policial, murió en el hospital, dijo la policía en un comunicado de prensa el sábado.

La policía de Plantation identificó al sospechoso como Roshod Graham de Jacksonville, Florida.

El comunicado también dice que todos los agentes involucrados han sido puestos en licencia administrativa después del tiroteo, como es parte de su política.

La policía de Plantation trabajará junto con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida en la investigación del incidente.

El incidente comenzó poco antes de las 5 a.m. cuando los agentes acudieron a una gasolinera Mobil en 10261 W. Broward Boulevard tras recibir informes de disturbios domésticos, dijeron funcionarios de la policía de Plantation.

Los investigadores dijeron que una mujer de 31 años entró a la gasolinera para intentar alejarse de su novio de 32 años cuando el novio embistió la puerta del negocio con su vehículo.

Las imágenes de vigilancia mostraron a un cliente parado en la puerta y rápidamente apartándose del camino, mientras el sospechoso conducía su automóvil hacia las puertas principales de la tienda.

El sospechoso retrocede en su automóvil y choca contra la tienda repetidas veces antes de salir del auto e ingresar a la tienda.

Otro video de vigilancia muestra a un oficial llegando, acercándose y entrando a la tienda con su arma en la mano. Las imágenes muestran a otros oficiales llegando y al sospechoso yéndose de la escena en su automóvil mientras los oficiales comienzan su persecución.

Durante la persecución, el sospechoso embistió un coche de policía antes de estrellarse contra un sardinel que divide los carriles en la via en la cuadra 1600 de la Northwest 31st Avenue en Lauderhill, dijo la policía.

El sospechoso huyó a pie, pero los agentes lo alcanzaron e intentaron detenerlo mientras se resistía, dijeron las autoridades.

Cuando el sospechoso intentó quitarle el arma a un oficial, le dispararon, dijeron las autoridades.

Tras este incidente, el sujeto fue llevado a un hospital del área, donde falleció.

No se ha dado a conocer más información sobre el caso o cuál fue la razón del incidente doméstico que llevó a la persecución.

Contáctanos