California

Un adolescente, su madre y el novio de ella habrían matado a cuatro vecinos en California

El hallazgo de los cadáveres y la posterior detención de los vecinos de las víctimas tiene a toda la cuadra atemorizada.

Telemundo

REEDLEY, California - Un menor de 17 años fue arrestado como presunto homicida de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en Reedley durante el fin de semana y la madrugada del martes.

La madre del adolescente, Brynn Curtis, y la pareja de ella, Rafael González, también fueron arrestados como supuestos cómplices y encubridores de los asesinatos.

El hallazgo de los cadáveres y la posterior detención de los vecinos de las víctimas tiene a toda la cuadra 1100 de Church Avenue, en Reedley, en ascuas y atemorizada.

Suele ser un barrio tranquilo, comentó Leticia Sánchez, quien vive en el área.

EL DESCUBRIMIENTO DE LOS CUERPOS

De acuerdo al jefe policial de Reedley, Joe Garza, durante las primeras horas del 9 de enero se llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento como parte de la investigación sobre un triple homicidio, descubierto hace unos días.

El sábado 6 de enero y luego de un reporte por un supuesto robo, los oficiales policiales de Reedley llegaron hasta el vecindario entre las avenidas Church y Curtis, y descubrieron tres cuerpos sin vida en el patio trasero de una casa.

Se trataba de Billy y Guadalupe Bonds, de 81 y 44 años, respectivamente, además de un tercer adulto aún no identificado.

La investigación preliminar llevó a los detectives a allanar propiedades en Reedley, Selma y Parlier. Se halló un cuarto cadáver en la casa vecina de dónde fueron descubiertos los primeros cuerpos.

De acuerdo a un familiar, podría tratarse de Mathew Bonds, de 43 años, quien también vivía en la residencia y se mantuvo desaparecido tras el ataque.

Duante la tarde del 9 de enero, los tres residentes de la propiedad allanada y vecinos de las primeras víctimas identificadas fueron interrogados por la policía de Reedley.

El cuestionamiento policial terminó con ellos arrestados. El menor de 17 años fue ingresado a la cárcel juvenil, mientras que Curtis y González fueron registrados en la prisión del condado Fresno.

Contáctanos