¡YA BASTA!: Latinos contra la violencia de armas

El Paso será cede de una serie de foros que buscan crear conciencia.

A través de una iniciativa llamada “¡YA BASTA! Latinos Rise Against Gun Violence and Hate”, Telemundo se ha unido con las organizaciones Giffords y Latino Victory Project para llevar a cabo un foro en El Paso que busca generar conciencia en la comunidad hispana sobre las amenazas de violencia armada y el movimiento anti-latino basado en la supremacía blanca.

Por su parte, la sobreviviente de violencia de armas y fundadora de Giffords, la congresista Gaby Giffords, se unirá a esta importante conversación en compañía de otros funcionarios electos, líderes comunitarios y activistas.

Este evento consta de cuatro tours o paradas que se realizarán en las comunidades de El Paso, Dallas, Houston y San Antonio.

Cabe destacar que esta nueva asociación y gira se producen en respuesta al ataque terrorista más mortífero provocado por la supremacía blanca contra los latinos en la historia moderna de los Estados Unidos donde, el pasado 3 de agosto, surgió un tiroteo en una tienda Walmart de El Paso que dejo un saldo de 22 personas sin vida y 25 heridos.

Nuestra presentadora de noticias, Karla Mariscal, será mediadora del evento.

Contáctanos