Un hombre armado se atrinchera en negocio

Se intentaba suicidar y fue arrestado.

Elementos del Departamento de Policía de El Paso se presentaron alrededor de las 9:20 de la mañana en un negocio de venta de equipo y arreglo automotriz en la calle Doniphan Drive, en el oeste de la ciudad, después de reportarse la presencia de un hombre armado.

La Policía informó que un hombre aún no identificado condujo un vehículo hasta el estacionamiento del negocio y advirtió a la gente a su alrededor que estaba armado. El hombre amenazaba con quitarse la vida  sin embargo fue detenido alrededor de las 9:55 de mañana dijo el portavoz de la policía Darel Petry.

Durante el incidente el hombre, en cuestión, aseguró estar angustiado por la reciente muerte de un ser querido y además de tener su vehículo en ese negocio por varias semana a la espera de un arreglo que no se había realizado por la falta de pago.

El vehículo fue embargado y se inició una investigación en relaciones a las acusaciones presentadas posteriormente el hombre fue trasladado a un centro médico para evaluación psicológica. Ninguna persona resultó herida durante el incidente.

Contáctanos