Se entregan más de 100 migrantes a las autoridades

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la malla fronteriza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Migrantes se entregan a Patrulla Fronteriza (1)

    Un aproximado de 131 migrantes se entregaron a las autoridades de la Patrulla Fronteriza en El Paso durante la mañana del lunes, 3 de diciembre. (Publicado lunes 3 de diciembre de 2018)

    Durante la mañana del lunes, 3 de diciembre, un aproximado de 131 migrantes se entregaron a varios agentes de la Patrulla Fronteriza de El Paso en diferentes puntos de la malla de esta frontera.

    Estos cruces se realizaron por el Puente Internacional Zaragoza y en el área de Anapra, cerca de la glorieta donde se encuentra el monumento del cigarro en Ciudad Juárez, México.

    Hasta el momento, un grupo de extranjeros continúan esperando su detención a la altura del punto 36, en el lado americano, y a la altura del Centro de Convenciones Cuatro Siglos del lado mexicano.

    Tres unidades de la Patrulla Fronteriza se encuentran resguardando el área en donde permanecen estos migrantes.

    Por otro lado, en el Puente Internacional Zaragoza permanece otro grupo de migrantes que están esperando entrar a los Estados Unidos. Incluyendo a los extranjeros que se encuentran en el área del punto 36, en total serian un aproximado de 90 migrantes.