Rivalidades, peleas y balazos dejan a tres muertos

La disputa se dio entre algunos miembros dos grupos de motociclistas.

Una pelea entre miembros de los grupos de motociclistas Los Vagos y Los Renegados en la ciudad de Parral, Chihuahua, terminó en una tragedia con una balacera en el área de Samalayuca luego de que se difundiera un video del altercado por las redes sociales.

“Una de las hipótesis más fuertes que tenemos es una probable agresión que se hubiera dado un día anterior entre dos grupos de motociclistas en la ciudad de Parral, Chihuahua. En base a ello es que hemos estado analizando todas las posibles líneas de investigación”, dijo Jorge Nava López, Fiscal de la Zona Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Meraz Flores, de 47 años, Jorge Alan Chávez González, de 20 años, y Valentín Valdez, de 60 años.

Cabe destacar que los peritos de la Fiscalía de la Zona Norte recolectaron en la escena del crimen un total de 22 casquillos de calibre 9 milímetros.

“Al parecer si hay un intercambio de palabras, hay alguna información en donde se pueda establecer que los abordaron principalmente, detuvieron su marcha y ahí es donde se detonan las armas de fuego”, dijo Nava.

Por su parte, las autoridades también manifestaron que esta rivalidad entre ambos grupos ya se veía desde tiempo atrás y esperan pronto la captura de quienes cometieron el crimen, ya que existen denuncias en Parral sobre los hechos.

Contáctanos