Piden milagro para Laura Ávila

La mujer quedo en coma luego de una cirugía estética.

Familiares, amigos y miembros de la comunidad se congregaron en las instalaciones de la Plaza San Jacinto en El Paso durante la noche del miércoles, 14 de septiembre, con el fin de pedir un milagro para que Laura Ávila se recuperara y volviera a ser esa persona alegre que era antes de someterse a un cirugía estética.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Ávila llegó a la clínica Rino Center en Ciudad Juárez para realizarse una operación de nariz, situación que después le causaría un paro cardiaco tras la aplicación de la anestesia.

“Si hay un trauma para todos nosotros, ha sido una noticia muy fea porque ella es una persona llena de vitalidad y lo único que queremos es que tenga un milagro, ella se lo merece”, dijo Karla Dipascualli, amiga de Ávila. “No que nadie se lo merezca pero especialmente a ella que ha ayudado a mucha gente”.

Para sus seres queridos, este milagro se ha observado día a día con el poco o mucho avance que Ávila ha demostrado en su recuperación.

“Esta estable, ya reaccionó, ya tiene su respiración por sí misma”, dijo Erika Montes, tía de Ávila.

Asimismo, la familia de Ávila busca dar un mensaje a todas las personas que están considerando realizarse una cirugía plástica e invitan a que estas investiguen el historial de la clínica a la que consideran atender. Esto, con el fin de evitar que otras mujeres pasen por la misma situación que, ahora, enfrenta Ávila.

Contáctanos