Los Chihuahuas de El Paso realizarán venta masiva

El evento Brown Bag Sale tendrá lugar durante este fin de semana.

El equipo de ventas de El Paso Chihuahuas se encuentra limpiando su almacén para llenarlo con nueva mercancía oficial del equipo local de beisbol.

Ante esto, los Chihuahuas estarán realizando la primera venta de nombre Brown Bag Sale que tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, en la entrada de la puerta de Santa Fe Plaza del Southwest University Park en un horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Los compradores pueden adquirir una bolsa café del tamaño de una de mandado por un precio de $10 dólares y podrán tener la oportunidad de llenarla con todos los artículos que puedan ser acomodados dentro de mencionada bolsa.

Cabe destacar que los artículos incluyen, pero no están limitados a, polos, camisetas, gorras, sudaderas y marcas de renombre como Nike, Under Armour, 57 Brand, entre otras.

Por su parte, los colores, tamaños y estilos son limitados y todos los artículos se asignarán por orden de llegada.

Asimismo, existe un límite de una bolsa por cliente por visita. Sin embargo, los compradores pueden repetir el proceso y esperar su turno respectivo en caso de que estos deseen comprar otra bolsita.

Para más información, puede comunicarse al número telefónico (915) 533-BASE o enviar un correo electrónico a retail@epchihuahuas.com.

Contáctanos