Llegará Chicago a El Paso

La banda celebrará su año número 52 de giras consecutivas.

Este próximo 26 de febrero del 2019, la banda Chicago estará presentándose en las instalaciones del Plaza Theatre, ubicado en el 125 West Mills Avenue, en El Paso.

Los cuatro miembros originales de la banda son Robert Lamm en los teclados y voz, Lee Loughnane en la trompeta y voz, James Pankow en el trombón y Walt Parazaider en los instrumentos de viento. Además, el espectáculo contará con la presencia de Wally Reyes Jr. En la batería, Keith Howland en la guitarra y voz, Lou Pardini en los teclados y voz, Ray Herrmann en el saxofón y la flauta, Neil Donell en la voz, Brett Simons en el bajo y Ramon “Ray” Yslas en la percusión.

Con la presentación de sus éxitos y sus icónicos vocalistas, los conciertos de la banda se convierten en toda una celebración.

Cabe destacar que la banda también contribuye a organizaciones de caridad donde, por cinco años, Chicago ha recaudado más de un cuarto de un millón de dólares para la lucha contra el cáncer del seno que han ido dirigidos a la Sociedad Americana del Cáncer.

Este monto se ha ido recaudando a través de una actividad donde un adjudicatario sube al escenario a cantar el tema “If You Leave Me Now” en los conciertos.

Asimismo una porción de la venta de boletos va dirigida a Kelly Cares, una iniciativa que apoya a organizaciones locales, nacionales e internacionales que buscan mejorar las áreas de salud y educación en varias comunidades.

La banda también se ha asociado con otras organizaciones como la Ara Parseghian Medical Research Foundation y Hannah & Friends.

La venta de boletos para la presentación de Chicago comienza este viernes, 16 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana y se podrán obtener a través de la taquilla del Plaza Theater, por llamada telefónica al número 1-800-745-3000 y por LiveNation.

Contáctanos