Lamentan la muerte de compañero atropellado

Kevin Arzola perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo el pasado miércoles.

Una enorme tristeza es la que se refleja entre la comunidad estudiantil de la preparatoria CBTIS 270 en Ciudad Juárez luego de que se les diera la noticia de que su compañero Kevin Arzola, de 16 años de edad, había sido arrollado por un vehículo el pasado miércoles, 16 de enero.

“Cursábamos juntos, nos sentábamos juntos, trabajábamos juntos”, dijo una compañera del fallecido. “O sea, ahorita llegar al salón y sentarme sola es muy feo”.

“Creemos que Kevin no se lo merecía y tenía muchas cosas por vivir, entonces no es justo que le haya pasado lo que le paso por una imprudencia de alguien”, mencionó otra compañera.

Además de Arzola, en el incidente también resultaron lesionados tres estudiantes más que fueron trasladados a recibir atención médica luego de que estos presentaran traumatismo.

De acuerdo a directivos del plantel donde Arzola estudiaba, estos han solicitado a las autoridades un puente peatonal y mejores condiciones de seguridad para los alumnos desde hace nueve años.

“Realmente es el primer accidente que podemos ver de esta magnitud para nosotros”, mencionó Pedro González, director del CBTIS 270.

Cabe destacar que, luego del incidente, autoridades de vialidad comenzaron a pintar las líneas para cruce peatonal en el lugar donde sucedieron los hechos.

Contáctanos