Il Divo anuncia concierto navideño en El Paso

Llegarán con su gira “A Holiday Song Celebration”.

La agrupación Il Divo anunció esta semana su nueva gira, “A Holiday Song Celebration”, la cual estará llegando a varias ciudades de los Estados Unidos y promete ofrecer una noche espectacular a quienes asistan al evento.

El primer concierto se realizará este próximo 17 de noviembre en la ciudad de Boston para seguir con presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, pasando por El Paso, Texas, este próximo 15 de diciembre en las instalaciones de Plaza Theatre, ubicado en el 125 West Mills Avenue.

La agrupación estará presentando diferentes canciones de su álbum “The Christmas Collection”, una serie de clásicos de navidad que fue certificado como álbum Platino por la RIAA.

Además, los fanáticos de Il Divo podrán obtener paquetes VIP para el concierto en El Paso, los cuales incluyen asientos preferenciales, opciones de fotos con los integrantes del grupo, mercancía especial, entre otras cosas.

Si estas interesado en adquirir un paquete VIP, puedes hacer clic aquí.

La venta de boletos para el concierto de Il Divo comenzará el día viernes, 2 de agosto, en punto de las 10 a.m. y se podrán obtener haciendo clic aquí o aquí. Asimismo, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

Contáctanos