Hacen llamado a artistas para concurso de posters

Este forma parte del evento anual de “FirstLight Federal Credit Union Sun Bowl Parade”.

Artistas de la región de El Paso tendrán la oportunidad de promocionar su arte y, además, ser premiados por ello al formar parte del concurso “FirstLight Federal Credit Union Sun Bowl Parade Poster Contest”, el cual está siendo llevado a cabo por FirstLight Federal Credit Union y Sun Bowl Association.

Los proyectos de arte comenzaron a someterse desde el martes, 17 de julio, y serán aceptados hasta el día sábado, 15 de septiembre.

Los interesados pueden enviar sus proyectos vía correo electrónico a la cuenta sunbowl@sunbowl.org o pueden ser entregadas en la oficina de Sun Bowl Association, ubicada en el 4150 Pinnacle Street en la Suite 100. Los posters deben de ser de una medida de 11” x 17” y deben de ser proyectos de arte originales del artista.

“Queríamos continuar encontrando maneras de mantener a la comunidad involucrada en nuestro desfile y queríamos encontrar una manera de regresarle a esta misma”, dijo Bernie Olivas, director ejecutivo de Sun Bowl Association, en un comunicado.

El proyecto ganador será el poster oficial del “FirstLight Federal Credit Union Sun Bowl Parade” del 2018 y será impreso para su distribución.

Asimismo, el artista y su trabajo serán publicados en las páginas de redes sociales y página de internet oficial del desfile. También, el ganador se llevara cuatro boletos para el desayuno conocido como “FirstLight Sun Bowl Breakfast” y un par de boletos para el juego de fútbol de “Hyundai Sun Bowl”.

El desayuno tendrá lugar durante el Día de Acción de Gracias y el partido se llevara a cabo el 31 de diciembre del presente año.

El ganador será seleccionado por varios empleados y miembros de la mesa directiva de Sun Bowl Association y de FirstLight Federal Credit Union que actuarán como jueces y tomarán su decisión en base a la creatividad, claridad y relatividad del poster con el tema del desfile, el cual es “Amazing Feats”.

El poster ganador se dará a conocer a través de un comunicado de prensa antes o el día 1 de octubre del presente año.

Para más información y una lista de las reglas y regulaciones del concurso puede hacer click aquí o llamar al (915) 533-4416.

Contáctanos