Exclusiva: Entrevista con A R I Z O N A

La agrupación americana quedó encantada con la ciudad de El Paso.

Telemundo 48 El Paso platicó con Zachary Charles, Nate Esquite y David Labuguen, quienes conforman la banda de rock y electropop conocida como A R I Z O N A en una entrevista donde compartieron anécdotas y datos curiosos sobre la banda y sus integrantes.

Antes de A R I Z O N A, los miembros de la agrupación se dedicaban a escribir y producir música hasta que en el año 2015 se juntaron para crearla y tocarla como banda.

Durante su estancia en El Paso para tocar en el evento Neon Desert Music Festival (NDMF), la agrupación admitió que no era la primera vez que visitaban la ciudad, pero aseguran estar feliz de ver el crecimiento que esta ha tenido en cuanto a negocios, hoteles y turismo a través de los años.

Además, la banda platicó con Telemundo 48 El Paso sobre su nuevo material discográfico después de su primer y único álbum hasta el momento, GALLERY.

“De hecho, ya casi terminamos nuestro segundo álbum”, dijo Charles. “GALLERY acaba de cumplir dos años, lo cual es algo genial, pero también ¿Dónde está nuestro segundo álbum? ...para el final del año ya tendrán nuestro segundo álbum”.

Cabe destacar que A R I Z O N A ha colaborado con el conocido dj Don Diablo y ha abierto para la banda Panic! At the Disco.

Para conocer más de la banda, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos