Encuentran a hombre sin vida en Arroyo de Las Cruces

El cuerpo fue descubierto por un equipo de limpieza.

Agentes con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentran investigando el descubrimiento del cuerpo de un hombre sin vida que, hasta ahora, no ha sido identificado.

El cuerpo fue descubierto durante la mañana del martes, 5 de marzo, cerca de las calles Lohman Avenue y Del Monte Street en la comunidad de Las Cruces, Nuevo México.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando un equipo de limpieza encontró el cuerpo del hombre en un arroyo que cruza por debajo de la calle Lohman Avenue.

De acuerdo a un comunicado de LCPD, el cuerpo presenta signos de trauma y las causas de su muerte no parecen ser naturales.

Cabe destacar que el trafico sobre la calle Lohman Avenue no está siendo afectada por la investigación. Sin embargo, una porción de la calle Del Monte Street podría ser cerrada durante la tarde del martes mientras que los agentes continúan con el trabajo de investigación.

Cualquier persona que pudiera tener información sobre este incidente, se le solicita que se comunique al número telefónico (575) 526-0795.

Contáctanos