Encuentran bolsas de plástico con particular mensaje fuera de sus casas

Las bolsas también contenían una piedra de color blanco.

En los últimos días, algunos residentes de El Paso reportaron la presencia de pequeñas y extrañas bolsas de plástico que contenían una especie de piedra color blanco y una peculiar nota en su interior.

Al percatarse de estos objetos, hubo algunos miembros de la comunidad que decidieron no abrir la bolsa y hubo quienes, incluso, llamaron a la policía por miedo a que se pudiera tratar de algún intento de agresión.

Telemundo 48 El Paso decidió investigar el contenido de estas bolsas y se encontró que la nota que se encontraba dentro de esta aseguraba que distintos desastres naturales ocurridos durante los últimos años habían sido provocados por el gobierno estadounidense.

Incluido en la nota, se encontraba una página de internet perteneciente a un hombre que se hace llamar “victima de crimen número uno” y el cual asegura conocer diferentes secretos del gobierno, así como descifrar varios códigos en algunas palabras.

Como este caso, existen muchas personas alrededor del mundo que creen en diferentes teorías de conspiración por parte del gobierno.

“Eso de que el hombre nunca ha llegado a la luna”, dijo Joanna Camacho, quien ha escuchado sobre diferentes teorías de este tipo.

Además del falso alunizaje de la NASA, existen otras teorías de conspiración como la existencia del grupo de los Illuminati que controlan el mundo y del cual forman parte varios políticos y celebridades, la teoría sobre la sobrevivencia de Adolfo Hitler y su vida en Argentina e, incluso, existen personas quienes creen que el planeta Tierra es realmente plano.

Sin embargo, una de las teorías más populares dentro de los Estados Unidos es la de los ataques terroristas del 11 de Septiembre que, se dice, fueron orquestados por la administración del presidente George W. Bush y, como prueba, se hace mención la manera en que se derrumbaron las torres gemelas.

“Pienso yo que se cayeron nomas así para abajo, como explota un edificio nomas para abajo”, dijo Oscar Gómez, quien considera que este ataque fue provocado por el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, existen algunas personas que creen en diferentes motivos por los que el gobierno oculta diversa información a la sociedad.

“Por eso existen las organizaciones secretas, hay cosas que no nos dicen, cosas que ellos creen que si se revelaran al público provocarían caos y eso es a lo que le temen”, dijo Nicholas Ortega, quien cree en las conspiraciones.

Contáctanos