En fosas: trágico final para dos mujeres en Ciudad Juárez

Los cuerpos estaban enterrados en el patio de una vivienda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En fosas: trágico final para mujeres en Juárez

    Agentes con la Fiscalía de la Mujer encontraron los cuerpos de dos mujeres enterrados en fosas en el patio trasero de una vivienda en Ciudad Juárez. Roberto Delgado informa. (Publicado viernes 17 de mayo de 2019)

    Peritos de la Fiscalía de la Mujer encontraron a dos mujeres sin vida enterradas dentro de una fosa, con una profundidad de un metro, ubicada en el patio trasero de una vivienda en la colonia Insurgentes en Ciudad Juárez.

    Las autoridades afirmaron que el tiempo de muerte de las victimas era de entre cuatro a cinco días y, aunque no se ha revelado la identidad de estas personas, existen los reportes de dos mujeres desaparecidas desde el pasado viernes, 10 de mayo, que fueron vistas por última vez en una celebración del Día de las Madres.

    La Fiscalía de la Mujer dio a conocer que los cuerpos encontrados podrían ser de las desaparecidas Saira Alicia Rivera González, de 19 años de edad, y Judith Yazmin Bedolla Haros, de 17 años.

    “Esta localización fue a través de una investigación que realizaron elementos de la agencia estatal de investigación, adscritos a la unidad de ausentes, y ellos dentro de las diligencias que realizan y estudiando los diferentes entornos de la víctima, pues, se dieron cuenta de que posiblemente en ese lugar estuvieran estas mujeres”, dijo Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de la Mujer.

    Arde México: incendios arrasan en 20 estados

    Arde México: incendios arrasan en 20 estados

    Los siniestros mantienen ocupados a brigadistas que no dan abasto con las llamas. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    De acuerdo a vecinos del área, estos afirman que la colonia donde fueron encontrados los cuerpos es una zona peligrosa y sin vigilancia policiaca.

    “Esta es una colonia de las más peligrosas que hay”, dijo Lourdes Chavira, vecina del sector. “Porque aquí hay vendedores de droga, porque aquí hay de todo, de todo hay aquí y nunca los encuentran y les habla uno y les dice lo que está pasando y como si no dijera uno nada”.