En exclusiva: Empleada de Lowe’s habla sobre incidente

La mujer sufrió heridas en su mano luego de que esta quedara atascada en una máquina.

Durante el pasado lunes, 11 de junio, Elizabeth Bustillos se encontraba a punto de salir de su trabajo en la tienda Lowe’s Fiesta Foods, ubicada en el 2180 N Main en Las Cruces, cuando sufrió una grave herida.

Antes de salir, la mujer se dispuso a limpiar la máquina para hacer tortillas del lugar cuando su mano quedo atrapada dentro del instrumento.

Según miembros del Departamento de Bomberos de Las Cruces, fueron aproximadamente 20 minutos lo que les tomo para poder liberar la mano de Bustillos.

A pesar de que la afectada decidió no aparecer ante las cámaras de Telemundo 48 El Paso, ella menciono haber vivido un momento horroroso donde logro escuchar como los huesos de su mano se fracturaban.

Por su parte, la compañía para que la Bustillos labora realizó una declaración donde estableció lo siguiente:

“Estamos conscientes del desafortunado incidente que involucra a una miembro de nuestro equipo y estamos haciendo todo lo posible para asegurar que reciba la mejor atención posible. Ciertamente, nuestros pensamientos y oraciones están con ella y su familia durante su recuperación”, dijo Joel Griffith, director de recursos humanos de Lowe’s.

Contáctanos