Dile adiós a conocido estadio local con una “selfie”

El estadio se convertirá en un distrito de entretenimiento.

El gobierno municipal de El Paso invita a todos los miembros de la comunidad a participar en un evento que busca celebrar el futuro de Cohen, donde estará desapareciendo el actual Cohen Stadium para dar lugar a un distrito de nombre Cohen Entertainment District.

Las autoridades piden a los residentes que se tomen una “selfie” y la compartan en sus redes sociales utilizando #ReimaginingCohen durante el evento “Selfie Day at Cohen”, el cual se llevará a cabo este próximo sábado, 11 de mayo, en un horario de 10 a.m. a 12 del mediodía en el estacionamiento a lado de la calle Cohen Avenue, cerca de la intersección con la calle Kenworth Street.

El estadio, ubicado en el 9700 Gateway North Boulevard, será convertido en un destino de entretenimiento y un espacio abierto al público que busca atraer a familias, aficionados del deporte, viajeros, entre otras personas.

Cabe destacar que el evento incluirá estaciones para tomarte “selfies”, música en vivo, información sobre el nuevo proyecto y hotdogs de $.25 centavos.

Contáctanos