Detienen a hombre que manejaba en sentido contrario

El sujeto conducía bajo la influencia del alcohol.

Oficiales del Driving While Intoxicated Task Force (DWITF) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron con el arresto de un hombre que condujo alrededor de siete millas en el lado contrario de la carretera.

Justo antes de la media noche, los oficiales respondieron a un incidente que indicaba que un conductor viajaba rumbo al este en los carriles indicados hacia el oeste sobre las carreteras Cesar Chavez y Midway.

Alejandro Terrones, de 29 años de edad, fue localizado manejando un carro modelo Saturn Ion 2006 hacia el norte en los carriles utilizados para viajar hacia el sur en la carretera Loop 375 en Vista Del Sol.

Terrones se detuvo eventualmente en la Loop 375 a la altura de la Salida 39 (Pebble Hills).

Agentes del DWITF descubrieron que Terrones se encontraba manejando bajo los influjos del alcohol por lo que se le fijaron cargos por DWI. Investigaciones posteriores también revelaron que Terrones ya había sido arrestado anteriormente por el mismo motivo.

Terrones fue acusado de conducir intoxicado en tres o más ocasiones y fue enviado a la Cárcel del Condado donde se le fijó una fianza de $20 mil dólares.

Contáctanos