Despensas y cenas para empleados federales

Este fin de semana varias organizaciones y negocios ofrecerán la ayuda.

A pesar de que el presidente Trump anunció la re apertura temporal del gobierno este fin de semana varias organizaciones estarán ofreciendo alimentos para empleados federales en diferentes partes de la región. 

La organización Operation HOPE (Helping Other People Endure) distribuirá este sábado 26 de enero despensas a cientos de estas familias con el propósito de liberar un poco la presión que tienen. 

En este evento el único requisito para entregar los productos es presentar una identificación que verifique el empleo con el gobierno.

La distribución se llevará a cabo en la oficina del Departamento de Sheriff en el 3850 Justice, 79938 desde las 10 a.m. 

Igualmente el Concesionario Casa Ford, ubicado en el 5815 Montana, estará ofreciendo una comida para los empleados federales también el sábado 26 de enero de 12 a 3 p.m. De igual manera el único requisito será llevar consigo la identificación del gobierno. 

La Municipalidad de la ciudad de Sunland Park, en Nuevo México, también se unió a esta iniciativa de apoyo y este sábado repartirá despensas de 10 a.m. a 1 p.m. en las afueras de la alcaldía en el 1000 McNutt Rd, A en Sunland Park.

Tambien el supermercado local Food City anunció una alternativa para ayudar a empleados federales afectados por el cierre del gobierno. Food City está ofreciendo un "Paquete de Cierre" desde el 24 al 27 de enero a los trabajadores federales que presenten su identificación laboral a un gerente en cualquiera de sus sucursales.

A cambio, recibirán una despensa con alimentos básicos con el propósito de ayudarles a superar este momento difícil por el que atraviesan. Para ayudar al mayor número de familias Food City informó que ofrecerá un paquete de cierre por $5 dólares que incluye 5 artículos de la canasta familiar. Los empleados federales interesados en recibir la ayuda pueden visitar cualquier supermercado de Food City sin previo aviso.

Contáctanos