El Paso

Buscan participación del público para la construcción de calles

Llevarán a cabo una junta comunitaria durante la tarde del martes.

Autoridades del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) en El Paso buscan la opinión de los miembros de la comunidad en cuanto a un nuevo proyecto que se busca realizar en el lado este de El Paso.

Debido a esto, se llevará a cabo una junta comunitaria este martes, 5 de marzo, en las instalaciones de la cafetería de la escuela Ross Middle School, ubicada en el 6101 Hughey Drive, a partir de las 5 de la tarde.

En esta junta se discutirá el proyecto conocido como “Montana Intersection”, en el cual se busca implementar diferentes mejoras en las carreteras US 62/180 (Montana Avenue), Airport Road y Mescalero Drive con el fin de mejorar la seguridad y el flujo de tráfico en el área.

La ejecución de este proyecto resulta en una inversión de aproximadamente $910 mil dólares donde se modificaría la geometría de la intersección actual con el propósito de minimizar las paradas de tráfico en las direcciones de este y oeste.

El “open house” de la junta se llevará a cabo de 5 a 6 de la tarde mientras que la presentación oficial comenzará en punto de las 6 de la tarde.

Cabe destacar que esta reunión será conducida en ingles pero se contará con la presencia de un intérprete del idioma español.

El proyecto está programado para salir a licitación este verano y comenzar antes de fin de año, por lo que se espera que este sea completado para el otoño del 2020.

Contáctanos