Ayudarán a los más necesitados durante las celebraciones navideñas

Cada año, empleados de la Ciudad de El Paso llevan a cabo un proyecto a beneficio.

Durante la mañana del lunes, 18 de noviembre, empleados de la Ciudad de El Paso realizaron la ceremonia que diera inicio al proyecto conocido como “Gift Giving Tree”, una iniciativa que busca ayudar a los más necesitados durante las celebraciones del mes de diciembre.

Este proyecto ha sido realizado por el Retired and Senior Volunteer Program (RSVP) por más de 30 años, ha contado con la ayuda del Foster Grandparent Program (FGP) durante los últimos dos años y funciona colocando más de 500 etiquetas con artículos necesarios para la comunidad en árboles navideños que se instalan en las oficinas de gobierno local.

Cabe destacar que cada etiqueta representa un regalo que ha sido solicitado por parte de un veterano, un niño con capacidades especiales, una persona de la tercera edad o un niño o un adulto sin hogar durante esta temporada navideña.

“Este es un evento que hacemos todos los años, este es el año 14 que estamos haciendo esto para la comunidad”, dijo Tommy González, administrador de la ciudad. “Es un día que podemos donar regalos a los niños que no tienen en este tiempo del año y también para los que tienen más en edad también”.

Contáctanos