Arrestan a sospechoso de balacera en Las Cruces

El hombre habría disparado en un parque durante la tarde de pascua.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Cómo pagar la universidad y ahorrar dinero?
    LCPD
    Jaime Armendariz, de 18 años de edad, fue arrestado por oficiales de LCPD tras ser el principal sospechoso de un tiroteo ocurrido en el parque Apodaca el pasado domingo, 21 de abril.

    Un hombre sospechoso de haber provocado un tiroteo durante el pasado domingo, 21 de abril, en el parque Apodaca en Las Cruces, Nuevo México, fue arrestado y acusado de dos delitos luego de que un joven de 19 años de edad resultara herido durante el incidente.

    Fue justo después de las 5 de la tarde del domingo de pascua cuando oficiales pertenecientes al Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) respondieron a una emergencia donde se reportaba a una víctima de disparos en el parque Apodaca, ubicado en el 801 East Madrid Avenue.

    Pascua de horror: claves del letal ataque en Sri Lanka

    Pascua de horror: claves del letal ataque en Sri Lanka

    El sangriento ataque enfiló hacia las iglesias y hoteles, dejando un doloroso rastro de muerte, lesiones y destrucción.

    (Publicado domingo 21 de abril de 2019)

    Al momento de la llegada de los agentes, estos descubrieron a un joven de 19 años de edad que había sido herido de bala en la parte inferior de su abdomen. Ante los hechos, el joven fue trasladado al Mountainview Regional Medical Center para recibir atención médica presentando heridas que no ponen en riesgo su vida.

    Las investigaciones dieron a conocer que Jaime Armendariz, de 18 años de edad, y el hermano de la víctima habían tenido diferentes problemas donde, incluso, se habían visto involucrados en altercados físicos.

    Durante la tarde del domingo, los dos hermanos se encontraban en mencionado parque con su familia cuando se percataron de la presencia de Armendariz, situación que llevo a que el hermano de la víctima y el arrestado intercambiaran gestos antes de involucrarse en una pelea.

    De acuerdo a LCPD, el joven de 19 años intentó ayudar a su hermano cuando Armendariz sacó una pistola de su cintura y, según informes, disparó un tiro al aire mientras que los tres hombres involucrados intentaban controlar el arma.

    Dramático video: captan el instante de otra explosión en Sri Lanka

    Dramático video: captan el instante de otra explosión en Sri Lanka

    Mientras las autoridades estaban buscando sobrevivientes de los ataques del domingo, un auto explotó el lunes en Colombo, la capital. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Asimismo, los investigadores sospechan que Armendariz volvió a disparar otra ronda que habría impactado a la víctima de 19 años.

    Después del tiroteo, Armendariz habría arrojado la pistola sobre una cerca de alambre antes de que fuera detenido por varios testigos del incidente. Sin embargo, el joven fue arrestado y puesto bajo custodia por oficiales de LCPD.

    Armendariz, quien fue enviado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana, enfrenta un cargo por un delito grave de tercer grado que resulto en daño físico y un cargo por delito mayor de cuarto grado por manipulación indebida. Actualmente se encuentra sin derecho a fianza.