El Paso

Arrestan a oficial de EPPD por conducir ebrio

Una conocida agente de Live PD se encontraba en el asiento del copiloto.

Un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fue arrestado fuera de sus horas de trabajo tras haber conducido bajo la influencia del alcohol durante la madrugada del sábado, 9 de marzo, mientras que una agente del mismo departamento se encontraba como pasajera.

La investigación reveló que el oficial Thomas Sneed, de 38 años de edad, se encontraba conduciendo un vehículo modelo Dodge Ram hacia el norte de la calle Piedras cuando este impacto a un auto Mazda 3 que se encontraba estacionado.

Dentro del vehículo estacionado se encontraban dos pasajeros, Israel Gallegos y Joseph Peterson, quienes no resultaron heridos luego del incidente.

Por su parte, la oficial Andrea Zendejas, de 34 años y agente de Live PD, se encontraba como pasajera dentro del vehículo Dodge y fue trasladada a un hospital del área presentando heridas menores.

Los agentes dieron a conocer que Sneed se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue puesto bajo arresto con un cargo de DWI (Driving While Intoxicated) y transportado a la Cárcel del Condado de El Paso.

Sneed es un veterano perteneciente a EPPD y fue suspendido de su trabajo en las calles y puesto únicamente en labores administrativas mientras se conduce una investigación.

Contáctanos