Ayuda para universitarios de nuevo ingreso

Telemundo 48 El Paso invita a participar en el programa “Leaders & Achievers”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para prevenir la gripe

    A partir de ahora, los estudiantes del último grado de preparatoria en El Paso podrán aplicar al programa de becas “Leaders and Achievers” de la fundación Comcast NBCUniversal Foundation, la cual busca dar un alivio económico al ingresar a la universidad.

    Este año los estudiantes seleccionados obtendrían un monto total de $2 mil 500 dólares para sus estudios profesionales.

    Cabe destacar que este programa de becas reconoce a estudiantes destacados por su desempeño académico al igual que por sus habilidades de liderazgo y servicio a la comunidad, además, es una beca donde el 51 por ciento de los acreedores son de diferente origen.

    Para aplicar, los estudiantes interesados deben contar con lo siguiente:

    1) Demostrar un compromiso con el servicio a la comunidad, contar con cualidades sobresalientes en carácter, integridad y liderazgo.

    2) Estar inscrito en el último grado de preparatoria.

    3) Vivir en una comunidad que recibe servicio de Comcast y/o uno de los siguientes mercados de NBC o Telemundo: Boston, Chicago, Dallas-Fort Worth, El Paso, Los Ángeles, McAllen (TX), Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego y Washington, D.C.

    4) Planear registrarse de tiempo completo en una universidad o colegio acreditado de dos o cuatro años o en una universidad técnica o vocacional dentro de los Estados Unidos durante todo el año académico 2019-2020.

    5) Tener un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 (o su equivalente).

    6) Demostrar necesidad financiera

    7) Los empleados de Comcast NBCUniversal, sus subsidiarios y afiliados, hijos y otros miembros de la familia de los empleados de Comcast NBCUniversal no son elegibles para este programa.

    Es importante mencionar que un total de 800 becas serán entregadas a nivel nacional y la fecha límite para aplicar es el viernes, 7 de diciembre, del 2018 a las 5 de la tarde EST (3 de la tarde hora local).

    Para consultar nuestra lista de preguntas frecuentes por parte de los aspirantes, puede hacer click aquí.

    Para llenar la aplicación de becas “Leaders & Achievers”, puede hacer click aquí.