lotería de California

“Es una locura”: ganador de $10 millones deja que otro escoja su boleto raspadito

Brent Young dijo que llegó a una gasolinera y decidió comprar un raspadito, pero al ver docenas de opciones, le pidió a un empleado que le ayudara a escoger.

Telemundo

Un hombre de California se ganó $10 millones con un boleto de la lotería Scratchers que compró en una gasolinera en Visalia.

Brent Young dijo que llegó a la gasolinera Prince Food & Gas a echar combustible y, de una vez, probar su suerte y comprar un boleto Scratcher. Pero al ver decenas de raspaditos en el mostrador, quedó indeciso y le pidió a un empleado que le ayudara escoger.

“Estaba como, escoge cualquier [boleto], realmente no me importa”, le dijo Young al cajero.

Young cuenta que el empleado de la tienda entonces se acercó al mostrador y escogió el boleto California 200X.

Young comenzó a raspar el boleto y notó que uno de los cuadros tenía el premio mayor de $10 millones.

“Cuando mire todos esos ceros, dije, no puede ser, esto no le pasa a personas como yo”, dijo Young a la Lotería de California.

El nuevo millonario comentó que fue a esa gasolinera por necesidad porque a la que usualmente va, estaba cerrada. 

“Es casi como la intervención de Dios”, dijo Young, que llegó a esa gasolinera porque no había otra opción y luego pidió ayuda para escoger un boleto.

“Es una locura. De todas esas opciones, el empleado podría haber elegido un raspadito diferente. Pero no lo hizo. Eligió el boleto ganador”, dijo.

Young optó por aceptar el premio global de $5.8 millones. El negocio Prince Food & Liquor recibirá $50,000 por vender el boleto ganador.

Contáctanos