EL PASO, Texas – Paseños se congregan afuera de las instalaciones de la corte de inmigración local para protestar en contra de las detenciones que ICE está realizando cuando las personas son liberadas por el juez de inmigración.
Desde temprana hora se reunieron decenas de personas portando pancartas con mensajes en contra de las acciones y ofensiva migratoria de la administración Trump.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Actualmente, agentes de ICE han tomado las cortes de inmigración como un gancho para realizar múltiples detenciones a inmigrantes que acuden con el fin de seguir el debido proceso para ajustar su estatus migratorio, sin embargo, se han topado con oleadas de agentes deteniéndolos y deportándolos.
De acuerdo con los residentes participantes de la protesta, esta es una medida que vulnera y ataca los derechos humanos de los inmigrantes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La manifestación pacífica está prevista para que finalice a las 2:00 P.M.
Es importante recordar que un número importante de miembros de la Guardia Nacional de Texas serán desplegados en varios lugares del estado antes de las protestas planeadas para esta semana, anunció el gobernador Greg Abbott el martes.